viernes, 13 de noviembre de 2015

Popin' Cookin'

Hace aproximadamente cuatro meses me llegó un paquetito desde Japón, el famoso Popin' Cookin' que obviamente desde el momento que me llegó lo quise abrir con toda felicidad, hasta el cartero me dijo: -"Son snacks"- Ignoro la cara debí haber puesto pero seguro se notaba mi desesperación por abrirlo ya xD


Como siempre mi blog es el último en enterarse, cuatro meses después hago una mini reseña de como me fue con este curioso snack.

Para empezar, el empaque es muy colorido y no sabes cual es el enfoque gráfico porque no sabes donde mirar primero xD como típico diseño japonés llama la atención y todo está en Japonés, las instrucciones también aunque no son nada complicadas pero igual tuve que ver algunos otros videos para saber qué era cada sobre y el tiempo que se dejaba en el recipiente, etc.


Y bueno como yo también quería grabar mi poca destreza en la "cocina" hice un video en donde creo explicar bien cualquier duda que haya que saber acerca de este peculiar paquetito.



Creo que lo único feo fueron las algas, que, supongo que por el calor humedo de la ciudad estaba super pegajoso, se pegaba horrible a los dedos y no se podía estirar mucho porque se rompía TT^TT pero fuera de eso me fue bien xD... 


La pregunta del millón, ¿SE COME? ¡¡¡SÍIIIIIIII!! Sí se come, son gomitas de diablo pero se comen hahaha okay no xDD tienen sabor y olor a uva, a mí me gustaron ^-^

¿Probarías y harías uno? ¡Es muy sencillo! Inténtalo, quizá descubres tu habilidad para las manualidades xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧