viernes, 16 de octubre de 2015

WOW Romantic Bear!

¡¡Las quiero!!¡¡Las necesito!!...
¡¡LAS TENGO!!
(Al menos esto... Aww)

Hace dos días compré estas tintas WOW de la marca Romantic Bear, son labiales que, digámoslo así, tatúan color en tus labios.


Ese día por la tarde, inmediatamente probé el labial CHERRY RED y antes de aplicarlo lo olí porque había leído que tenía olor bonito pero a mí no me lo pareció xD sentí que estaba respirando medicina, aunque sí tiene un ligeeeeeeero olor a cereza o a algo, no sé. Quizá exagero xD...


Cuando por fin lo apliqué me ardieron los labios, no sé si esto les pase a quienes lo han probado porque este dato no lo he leído por ahí aunque bueno, ¿Quién lo diría?...
Lo dejé secar entre 5 a 7 minutos y como si nada lo retiré, es muy fácil tal como se ve en los videos, hubo algunas partes que no se secaron del todo pero no es gran cosa, solo retiré el excendente.


Quedó un tono rojizoanarajado muy bonito xD 
Me gustó bastante sobretodo porque el color no se barre, no se desvanece y tiene una duración por hooooooooooras! Tanto que al día siguiente me desperté y aún seguía el color.


También he probado el rosa y realmente queda del color que debe, sin embargo creo que a mi tono de piel no le va, o no sé, o tal vez sí sé y me hago la tonta solo porque ya lo compré xD... Bueno equis, me falta una por probar, ya le llegará su turno.

Si piensas adquirir tintas WOW asegúrate que sean las originales porque hay muchas réplicas que si no te fijas te convencen igual c__c y sobretodo hay unas de broma que son de chile y me imagino que debe arder horrible HAHA que genial, como para regalársela a tu amiga no fiel ^-^

Por último, la compré en mi ciudad en $40 pesos mexicanos, las he visto en ML pero el envío es el que siempre decepciona y en mi caso más porque no quería todos los tonos, terminé comprándolas online pero tardarán en llegar y mejor aproveché esta oportunidad, barato y sin gastos de envío ^-^

Si ya las probaste o si piensas probarlo 
¡¡Cuéntame!! 

4 comentarios:

  1. Mi hermana igual sufrió por eso del ardor en los labios u.u
    Yo no sentí nada, pero a ella se lo tuvimos que quitar con un algodón con agua a eso del minuto de aplicársela, son un poco fuertes Dx

    Me inspiraste a usar la mía, a mi nunca me ha quedado ese efecto liso, siempre me queda más fuerte en unas partes, se ve disparejo cuando las uso xD Y eso que ya he usado bastante dos de ellas u.u

    Por cierto, ¿cómo es que las encontraste tan baratas? xD Yo las compré en la friki plaza del DF y me costaron 80 cada una, bueno, las de Romantic Bear, compré otra en un tiaguis de mi casa en 30 xD Son lo mismo, para mi, son iguales(??)

    Oh, y cierto... No huelen a nada, a mi solo me marea el olor, pero no me huele a nada xDD Tengo los tonos Watermelon, Sexy Red y Rose Pink xD Mi favorito es el watermelon, y el sexy red, el Rose pink es... Demasiado Barbie(?), pero bueno, igual lo uso :'l

    Suerte con tus tintas! <33 Ojalá tú si las llegues a amar, por que yo no pude :'l

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero probar una!! Sera que soy bien huraña y casi ni salgo, no se ni donde las venden xD

    ResponderEliminar
  3. Cari~chan la verdad es que tengo sentimientos encontrados con las tintas, me gustan y me disgustan pero igual las uso xDDDDD...! Para mí también fue una sorpresa encontrarlas en ese precio O_O por eso me compré 3 xDDD y he visto copias en $20 que según funcionan igual pero no me arriesgo x( con que arda una vez es suficiente hahaha!

    AStrokaren, yo las conseguí en grupos de ventas en facebook xD y resultó que la chica hasta vivía en la misma colonia que yo lol fue bastante mi suerte ^^ busca así, quizá encuentras =O!

    ResponderEliminar
  4. A mi me costaron 40 igual y quedan super padres me encantan y tienes razón duran muchas horas
    No tuve ningún ardor ni nada ;)

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧