domingo, 15 de noviembre de 2015

Fito's Pizza

¡Hoy es Domingo de consentirse con una
rica, deliciosa y suculenta PIZZA!


Fito's Pizza es una nueva pizzería en Mazatlán, se abrió hace un par de semanas y aunque solo es online y con entrega a domicilio, ha tenido buena respuesta de sus clientes y puedo comprender por qué, la pizza huele y sabe delicioso y el peperoni es bastante generoso,
¡A mí me encantó!.


He de confesar que antes yo solo pedía con champiñones pero es que el peperoni es el amo y señor de las pizzas, ahora no sé cual preferir así que mejor convino los sabores xD


En Fito's Pizza también tienen más presentaciones como las orillas con queso philadelphia que seguramente debe estar buenísima, ya me tocará probarla y confirmarlo pero estoy segura que así será pues sé que los dueños tienen un excelente gusto y ofrecen calidad.


¡Pero ahí no termina!
Por si fuera poco, creo que son los primeros en hacer pizzas dulces de diferentes ingredientes tales como Nutella, nuez, cerezas, plátano, crema de maní, chocolate Hershey's y Suaves, los Suaves son malvaviscos con sabor a coco y son dulces típicos Mazatlecos. 


Tienen varios paquetes y sus precios son muy accesibles dales una oportunidad,
¡Te encantará!

Fito's Pizza se encuentra en Villa Galaxia, Mazatlán (Sinaloa, México) y puedes hacer tu pedido online ya sea en su página de FACEBOOK, llamando a su línea del sabor o enviando whatsapp

01 669 933 5624

Por cierto, hoy 15 de Noviembre hay promoción por el buen fin,
¿Qué esperas?

Miércoles a Domingo hasta las 9:00 p.m.

2 comentarios:

  1. Compartidooo este pot :3 que bonito estilo de letra para el post, comparte :D me da gusto que estés actualizando el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comparto el tipo de letra del título o de la entrada? ;D sí, con gusto!
      Te recomiendo Fito's Pizza, son muy buenas ^-^

      Eliminar

Agradezco tu comentario (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧