sábado, 21 de noviembre de 2015

Halloween Whopper

El mes de Octubre se estuvo promocionando en México (¡Por fin!) esta presentación de hamburguesas de Burger King, Halloween Whopper, las cuales se vieron primero hace un par de años en Japón.


Estas hamburguesas se caracterizan por ser de color negro porque se supone contienen tinta de calamar pero básicamente es la misma Whopper, tiene el mismo sabor, salvo el olor de la salsa BBQ.


Dejándome llevar por la mercadotecnia, no pude evitar visitar un Burger King y probar esta hamburguesa oscura.

En primer lugar uno no va engañado (eso espero xD), hay que estar conscientes que la hamburguesa que van a servir no es como la de su publicidad porque de lo contrario no quiero saber la decepción que se va a llevar.
En sabor, repito, es el mismo de una Whopper lo único que realmente es diferente es el color negro y la salsa BBQ que en mi opinión era muy fuerte el olor, tanto que a veces sí me molestaba pero el sabor era bueno xD...


Una vez probada y tomado foto de la evidencia la subí a mi cuenta de Instagram y a Facebook donde en este último hubo comentarios tanto buenos como malos, a la mayoría no le gustó pero en mi opinión es buena, el pan estaba bastante suave contrario a lo que se lee, mi pan no estaba ni duro ni seco, quizá tiene mucho que ver el clima de la ciudad (¿?) No sé, pero yo probé un pan muy suave y de buen sabor, el único "pero" es que siempre olvido pedirla sin pepinillos, los detesto... Pero bueno, ese es error mío xD.

Como último detalle, su costo es más elevado que un paquete normal.
No necesita recomendación, yo lo probé por curiosidad más que otra cosa, ¿La volvería a probar? La Whopper sí, la edición de Halloween no.

¿Tú la probaste, la probarías o definitivamente pasas de ella?

2 comentarios:

  1. A mi si me gusto, pero no era nada especial, y los pepinillos taban bien wenos! :B

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧