miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Quiéres?

Hola hola!!

Acaba de pasar el 10 de mayo, día de las madres... Uff! me la pasé super apurada y estresada haciendo tantos y tantos regalos, unos me salieron otros no tanto pero bueno... A todos gustó que fue lo más importante!!

Uno de los regalos fue un delicioso pay de fresa, no quería meter las manos al horno así que preferí un postre frío, ya lo había hecho antes pero a veces me ayudaba mi mamá con algo, bueno pues esta vez no estuvo ahí así que me tocó hacerlo sola y no es por nada pero quedó riquísimo!!! xDD!

Se los comparto, es muy sencillo y rendidor, y por si fuera como es EXQUISITO!

PAY DE FRESA
Ingredientes:

2 tazas de crema light
1 queso crema grande light
1 gelatina de fresa light
30 galletas Marías
125gr de mantequilla light
fresas o mermelada de fresa light

Modo de preparar:

Mezcla en un recipiente la crema y el queso crema
En un vaso de agua hirviendo, disuelva el sobre de gelatina. A continuación agrégala a la mezcla de la crema y queso y bate.
Tritura las galletas y mézclalas con la mantequilla blanda. Exiendelas en un molde para pay.
Enseguida vacía la mezcla de queso y crema sobre la pasta de galletas.
Introduce el recipiente en el regrigerador, aproximadamente una hora.
Cuando esté cuajada la mezcla, esparce encima la mermelada y después las fresas rebanadas y sirve.


4 comentarios:

  1. Uhh! se ve muy rico y facil de hacer, además seria un regalo lindo y romántico. Consideraré hacer unas pruebas antes de regalarlo.<3

    ResponderEliminar
  2. Aww gracias Mabee!! ^^
    Si algún día la llegas a hacer me avisas! n.n

    ResponderEliminar
  3. mmm k rico k se ve el pay amiga gracias por la linda receta k has dejado ..cuidate mucho...k Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Igualmente Monik!!
    Espero que también se te antoje hacerlo *-*

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧