viernes, 29 de abril de 2011

Muestra creativa!

Se hizo una exposición por parte de la Uni en donde participé con una pintura de un jardín con pintura acrílica.

En realidad yo quería aprender oleo porque el acrilico ya lo he trabajado pero no pude u_û... Además no me sentía muy animada pues sabía que mi madre no estaría presente, por lo mismo dejé una pintura a medias x___x... tal vez haga otra pintura con ese lienzo pues no lo quiero desperdiciar!

El evento estuvo bien, hubo vino, bocadillos, muchas personas, muchos expositores, pero el lugar no ayudaba mucho, era pequeño para tanta gente!

Se viene otra exposición y yo espero que sea mucho mejor que la pasada, que las obras superen por mucho las que ya se han hecho, espero ver muchas mejoras.

Para esta nueva exposición estoy trabajando con la técnica pastel, rayooos no sabía que el dedo dolía mucho con ésta técnica pero he visto trabajos con pastel y son hermosos, así que espero lo mismo para mi trabajo! xD

Aquí un artículo con fotografías que publicó el periódico de la exposición.

Fotitos: ésta es mi pintura, mala calidad la foto u_U.. pero bueeeno me gustó mi pintu!


2 comentarios:

  1. Hola amiga gracias por los aportes que haces me parecen geniales saludos desde Ecuador me encanta el toque personal que le das a tu blog...besos

    ResponderEliminar
  2. Aww gracias Maggi!
    Saludotes hasta allá!!

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧