jueves, 30 de junio de 2011

Another tale...

Es la semana más rara que he sentido... Muy apresurada, muy len
ta...(¿?) muy frío, muy caluroso, tanta presión, tanta computadora... tanto de todo y mucho más de eso que mi cuerpo ya no quiere responder, está cansado, lastimado y sigue con ánimos pero, necesita liberarse de muchas presiones, es por so que escribo, parar liberarme de t
oooodo todo.

Primero, he tenido que terminar unos delfines con la técnica pastel, esto fue de semanas y apenas ayer estuvieron en exposición todas las obras de mis compañeros y la mía por supuesto. Estoy orgullosa de mi trabajo... no puedo decir más.

Segundo, hoy fuimos a imprimir unas lonas, eso no me estresa, me estresa que la gente siempre haga habladurías... que si tu trabajo esto, que si tu trabajo aquello... ¿Nunca van a quedarse callados?, no me importaría si fueran consejos para mejorar, pero si no, ¿No es mejor ahorrar saliva?...

Tercero, hace días? semanas?.. No sé, ya ni siquiera sé cuan
to ha pasado desde que hicimos unas sesiones fotográficas en la uni, no había estado tan presionada hasta que se llegó el tercer parcial, (una web, un revista, los delfines etc)... hasta que una de las modelos ha estado presionándome casi todos los días para que le pase las fotografías... digo, fue modelo pero hasta ahí, esas fotos me pertenecen y se las pasaré cuando yo quiera y pueda, pero el que me esté presionando me hace sentir incomoda, al grado de no volverla a llamar para otra sesión... es muy cansado!... En serio!.
Encima de todo... Me siento un poco triste porque han pasado muchas cosas que quisiera compartir con alguien especial, ese que me critica objetivamente y no por estupideces, quien me da ánimos para no quejarme tanto y no hacer biblias en el blog hhahah!... Sí, te extraño mucho BENJAMIN! ♥...

2 comentarios:

  1. i________i, me va a hacer chillars!!, te felicito mucho por todo lo que has hecho amor! me siento orgulloso de ti!!, gracias por mencionarme en tu publicación y por hacerme sentir importante para ti, sé que lo soy, asi como tu lo eres para mi! sigue echándole ganas!! ya pronto voy a regresar!! te quiero mucho mashín!!!!

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧