viernes, 18 de diciembre de 2015

¡Cepillo Alisador!

Los primeros días de este mes compré el famoso cepillo alisador que se hizo viral en internet por su fácil modo de uso y sobretodo por el resultado. Si no lo han visto, les dejo uno de los videos promocionales de una de tantas marcas.


¿Fácil no? ¡Y en cuestión de segundos! Me encantó la idea y busqué quien pudiese venderla que estuviese cerca de mi Estado y la encontré!...


Antes de hacer la compra busqué videos en youtube de personas que hayan comprado de la misma marca que vendían que es "Beautiful Star" (Otra marca: Acevivi), me di cuenta que la mayoría de las vloggers tienen el cabello corto o tienen muy poco cabello, o las dos cosas y es por ello que duraban menos de 10 min. alisando su cabello, sin contar que el cabello debe estar seco.

A pesar de esto decidí comprarla, a pesar de tener muchísimo cabello y un poquito largo, a pesar del frizz y la humedad del puerto, la quería.

Me puse en contacto con la tienda que había encontrado y a los días me respondieron con los datos bancarios, pasaron días y realicé el depósito, inmediatamente envié mis datos domiciliarios y de nuevo, a los días me respondieron que mi paquete había sido enviado. En resumen y en mi experiencia, tardan en responder pero cumplen.


Por cierto, me gustó el empaque blanco con letras metálicas, super sencillo ^-^


Cuando por fin la tuve en mis manos no esperé para probarla, encendí el cepillo y lo dejé en 230°c que es lo máximo, primero cepillé mi cabello con uno normal porque como pueden ver mi cabello es un rebelde!


Es bastante sencillo de peinar y no se atoran los cabellitos ni los jala, (un día lo cepillé todo completo y otro día por secciones para saber si habría un cambio y pues sí, queda mejor si lo cepillas por secciones) cuando terminé de cepillarlo afirmé lo que ya había visto en videos.

¿Lo alisa? SÍ 
¿Lo plancha? NO
¿Se "frizzea"? BASTANTE
¿Se tarda menos de 10 min.? NO, si tu cabello es como el mío.


¿Lo recomiendas? ... Lo dejo a su criterio...

Entre secar mi cabello y alisarlo tardé más de media hora, sin embargo tiene sus pros, es una herramienta que como bien se muestra en el video te saca de apuros pero siempre y cuando tengas un cabello tan bonito como la modelo xDD haha en serio!

En fin, no me arrepiento de haber hecho esta compra puesto que yo la quería, la probé y me gustó y de hecho la uso desde que la tengo, pero quizá le convenga más a otro tipo de cabello desde mi punto de vista. 


Si tienes un cabello tan rebelde como el mío, te lo dejará peinado y con volumen, creo que tiende a verse más natural que un liso planchado. Si tu cabello es corto o tienes muy poco, quizá sea una buena opción. Tu decides ^-^ ¿Te la comprarías?

TIENDA: Pecchi Shop
Costo : $680 con envío incluido
PAQUETERÍA: Correos de México
TIEMPO ESTIMADO DE LLEGADA: 7 a 15 días

2 comentarios:

  1. Me gustaria tenerla, pero si en tu cabello te tardaste media hora no me quiero imaginar cuanto me tardaria con el mio que me llega hasta la cintura xD
    Aparte de que solo cada mil años me lo plancho por que es toda una odisea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooow! En serio? Cómo haces para tenerlo tan largo? Yo honestamente no podría, no sabría que hacer con tato cabello :'< haha!! Pero debe ser bonito tenerlo larguísimo y cuidado! ^-^

      Eliminar

Agradezco tu comentario (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧