domingo, 24 de enero de 2016

Maybelline!

Esta entrada debí haberla hecho en Diciembre porque fue cuando compré estos artículos pero como soy una vil procastinadora lo escribo apenas hoy ( ̄。 ̄)~zzzaunque seguramente la tienda ya no tendrá las mismas rebajas xD... ¡Lo sientooooooo!

Resulta que en algún día de Diciembre, antes de navidad y en una plaza aquí en Mazatlán, una tienda tenía rebajas de hasta el 70% en maybelline y otros cosméticos así que yo aproveché yeei (づ。◕‿‿◕。)づ esta es la lista de artículos que compré, obviamente ya no recuerdo el porcentaje que tenían de descuento porque de todos era diferente pero todo absolutamente todo tenía el precio super rebajado.

  • Delineador Master Duo Maybelline
Hay algo que amo de este delineador y es que hace trazos tanto delgados como gruesos. También me gustó que no se corre y dura bastante. No me gustó que o tenía muy pero MUY POCO producto o estaba en rebaja porque ya tenía tiempo y se secó, me duró muy poco pero creo que no voy a tirar el pincel o brochita, la usaré aunque sea con otro líquido xD haha
  • Cover stick, corrector de ojeras Maybelline
Considerando que es para ojeras creo que sí cumple su función, no se notan tanto pero se marcan las líneas de expresión.
  • Pure Makeup, maquillaje en barra 5 en 1 Maybelline
Esta barra promete matificar, reducir poros, controlar el brillo todo el día, alta cobertura y express (?)... Okay y es básicamente el por qué la compré, mi piel tiene muchas imperfecciones y junto con el corrector parecen funcionar bien, solo tengo una sola queja, los polvos son colores "naturales" o sea neutros no tienen variedad en tonos y a veces siento que es más claro que mi piel.
  • Pure Makeup, polvo facial Maybelline
Para piel grasa e imperfecciones, justo lo que necesito xD, en polvo siempre he comprado Maybelline así que ya lo conozco y me gusta mucho.
  • Labial morado Lipstick (sin descuento)
Este lo compré en un lugar diferente y lo compré porque me enamoró el color, es hermoso y durable!
  • Bálsamo, reparador labial Renova
Con olor y sabor a fresa este bálsamo cumple, no lo saco de mi bolsa!
  • Esponjitas (sin descuento)
En serio, nunca pensé que harían la diferencia, normalmente yo me esparcía el maquillaje con los dedos pero la esponja deja un acabado diferente, me encanta!
  • 3 esmaltes para uñas Amour (sin descuento)
Siempre he de comprar esmaltes pequeños como modo de prueba y estos tres son preciosos!


El resultado final me gusta, quizá no volvería a comprar el delineador porque lo que más me interesaba es la punta y ya la tengo, del maquillaje y corrector aún siento que le deba lealtad me gustaría seguir probando productos, el polvo me gusta lo vengo usando desde hace tiempo pero igual podría probar más ^-^ el labial, el bálsamo y demás estoy conforme!


Este esmalte en particular fue mi favorito, es mate, seca rápido y tiene brillito dorado me encanta mucho mucho, tanto que volví por más y ya no tenían ;c haha! #badluck

En fin, esas fueron mis compras un día de Diciembre en el que buscaba regalos para terceros y terminé comprando para mí lol.

¿Ustedes utilizan alguna marca en particular? ¿Han probado estos artículos?
¡Recomendarme alguno para cubrir imperfecciones y sea para piel grasa!
¡QUE YA CASI SE ME ACABAN! ✌

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧