miércoles, 22 de octubre de 2014

♥ REIKA, COSPLAY TNT ♥

De las mejores experiencias de mi vida! ♥
Pude ver, conocer y tocar a Reika, sí la cosplayer japonesa! *-* muere, muere de envidia xDD!



A mi llegada al D.F. y en camino a la TNT


Nos encontramos a Nay, Alex y Zaiira esperando con carteles ^^


Mi pulsera VIP ♥



Posters del evento *-*


Playera que le obsequiamos a Reika en conjunto! *-*


Algunas llevábamos unas playeras con “I ♥ Reika” y un manguito, puesto que a ella le gustan mucho los mangos ^^ hasta creo que el club mango ahora es oficial xD esto es genial!…


Ella es linda y sencilla, hola, gracias y adiós es lo único que dice en español creo yo xD es lo único que necesita haha!


Tengo dos posters de ella y uno de ellos está firmado de su puño y letra *-* es hermoso, me siento afortunada! 


Nay, Kimy, Ritsuka, Alex, Zaiira, Elm, Omara, Cheezy


Selfie >_>







Muchas le dimos obsequios, entre ellos los míos, un manguito y un tomatito de amigurumi ^^ si era 60% fan, ahora soy un 95% hahaha! Superó mis expectativas. GRACIAS REIKA! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧