viernes, 24 de octubre de 2014

D.F.

Aprovechando la visita de Reika al D.F. me fui de tour por algunos lugares de la ciudad de la esperanza (?) xD... Como fui únicamente por 5 días fue imposible ir de un lugar a otro y digo imposible porque es culpa de la ciudad y su trafico del infierno hahaha pero de cualquier forma lo disfruté tanto, sobretodo el clima es hermoso c;!


Bellas Artes


Selfie en Bellas Artes


Ehm...


Torre Latino


Torre Latino


Atrás de la Torre Latino xD


Museo... No recuerdo el nombre xD lool


Ardilla posando guapa y sensual en Chapultepec!


Tirolesa, Chapultepec.



Otra ardilla guapa y sensual, comiendo lo robado a los asistentes xD!


Ángel de Independencia 


Pastelillos El Globo


Mi Latte sensual!


C.U.


Catarina posando provocativamente! xD


UNAM


Biblioteca UNAM




Selfie en estadio de PUMAS


 Estadio de PUMAS


Selfie Karen & Elm


Estadio AZTECA


Bellas Artes nocturno!


Chapultepec!

Es bonito el D.F. pero prefiero la tranquilidad de mi puerto querido y amado ♥

2 comentarios:

  1. awshh :3 acabo de ver estoooo!!! despues de un año apenas voy llegando a tu blog jajaja llegue por los labiales, los cuales me gustaria conseguir unooo... xD
    Y bueno que hermosa entrada!! hasta salgo yo <3

    ResponderEliminar
  2. Es que por lo general solo publico entradas pero casi nunca le doy publicidad al blog xDD Que bueno que te diste una vuelta por aquí ^-^

    No podía faltar mi experiencia en el DF, fue genial gracias a ti ;DD!

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧