martes, 29 de octubre de 2013

Plushie Castiel & Lysandre ♥

*ESTOS MOLDES SON PROPIEDAD DE ELM FRANKENSTEIN (LILI) YA SEA ROPAS, ACCESORIOS, CABELLO, ETC. EXCEPTO CABEZA Y CUERPO (sakkysa.deviantart.com) SI PIENSAS COMPARTIRLO EN OTRO SITIO QUE NO SEA MÍO POR FAVOR LO ÚNICO QUE PIDO ES CRÉDITOS TANTO A MI COMO A SAKKY, GRACIAS*

¡¡HOLA!!

Lo prometido es deuda, después de un par de semanas de haber rebasado los 300 usuarios en youtube, yo prometí hacer un peluche de algún personaje de Corazón de Melón para celebrar el suceso, así que lo puse a votación tanto como en youtube como en un grupo de facebook.


fueron más de 90 votos para el ganador absoluto, ¡¡LYSANDRO!! en segundo lugar estuvo Castiel con más de 60 votos y en tercero Kentin con más de 40. 


Poco después de rebasar los 300 suscriptores, llegué a los 400 super rápido >_<! Así que hice de una vez a Castiel ^^ cuando llegue a 500 será Kentin y así sucesivamente xD... Falta poquito waaaah!


Bitch i'm so sexy! 


Yeah, me too! xD


Los patrones los hice para que ustedes pudiesen elaborar el suyo de manera fácil, espero que sea totalmente entendible y les guste sobretodo.


No olviden avisarme si hacen el suyo por favor yo quiero verlos *-* a continuación les pondré mis cuentas para que me localicen ^^

G+TWITTERYOUTUBE TUMBLRDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧