miércoles, 16 de octubre de 2013

I ♥ Arcilla ;D~~

Pues sí, amo la arcilla ^^
Ya la había trabajado antes pero curiosamente la odié, no recuerdo que estaba haciendo que seguramente me quedó del asco y terminé detestando la arcilla al grado que jamás volví a usarla hasta que mi madre compró dos barras y la vi muy entusiasmada haciendo cosas con ella y no me quise quedar atrás xD...

¡¡La señora arcilla y yo hicimos las pases, ahora somos amigas!!


Desde que jugué Shadow of the Colossus tengo una obsesión con los cuernos e_e... Es que no puedo evitarlo, Wander era demasiado hermoso con ellos u_ú y yo quería unos xD ya los había hecho de varios materiales pero no terminaron por agradarme ;c


VOILÀA ^^ aquí están, super fáciles! 


Del sobrante, hice dos personajes ^^ aún no tienen nombre pero ya se me ocurrirán!


VOILÀAA!... Esa de cabello azul me quedó chuequita e_e mugrosaaaaa!
Solo olvidé ponerles el alambre para llaverito ya se habían secado cuando me di cuenta ;c bua!

y así, shaw ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧