viernes, 2 de diciembre de 2011

JapaneseWebs!

Esta entrada la dedico a las webs de moda japonesa, esas prendas que suelen estar presentes en las revistas más circuladas de Japón!
Mientras reviso más y más revistas, me encuentro con más y más webs, pero por lo pronto les pondré al menos unas cuantas para que se entretengan xD!

Ya las visité y claro que tengo mis favoritas, sobretodo me encantan las fotografías, el lugar donde las realizan, el atuendo, accesorios y tooooodo lo que debe llevar para que sea más atractiva y te den ganas de obtenerla Grrr quiero quiero hahahaha pero algúuun día!! Entonces, aquí están! ;D-->>

Primero visiten esta web Hundie.com & Zasshiko es donde están la gran mayoría de las revistas! n_n

Expand Japan -->(Maquillaje)
Sugar Rush Candy Store -->Dulces? o_O
Ventianni --> Zapatitos
Ketty --> Estilista
Skechers --> Tennis
Garcia Style --> Bolsos
Doll--> Lolitas
Tralala -->lolitas

Por último, esta web es de tipo de cabello, para que sepas que te queda, que no... lo malo es que está en japo xDD... pero bueeeno... http://www.rasysa.com/pkg/style/

Que las disfruten & recuerden, DEJEN SU COMENTARIO! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧