sábado, 8 de octubre de 2011

De nuevo... & sin cámara =/

Hace una semana exactamente, salí con mis amigos a cenar, después nos fuimos a la playa a relajarnos un rato, sentir la arena, la brisa etc... De repente sale una tortuga del mar y no lo podíamos creer, pues ya nos había pasado hace años cuando fuimos a cenar a ese mismo lugar e hicimos el mismo recorrido, pero ahora fue mucho mejor.

Aquella primer vez, nunca aparecieron los biólogos, no contestaban los teléfonos y un policía estaba pateando a la tortuga, en ese momento pensamos que era normal pues no habíamos visto algo similar. Esta vez llegó un biólogo y nos explicó bastantes cosas, hasta nos dejó sacar los huevos de la arena, se juntaron más de 100 huevitos.

Yo suelo ser muy asquerosa, es decir, a mi todo me da asco x_x... Pero no podía dejar pasar eso, igual no me vuelve a pasar de esa forma, así que aproveché y me encantó! ;D fue muuuuuuy pero muuuuuuuuy bonito ^^... Lo único malo es que no llevé cámara aunque mis amigos tomaron hahaha no es la misma para mi, aún así les agradezco la foto del recuerdo ;D!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧