martes, 23 de septiembre de 2014

♥ Liberando tortuguitas ♥

¡Una entrada que no tiene que ver manualidades en absoluto!
Hace tiempo que no publico experiencias, bueno pues aquí va una. Aunque anteriormente ya me había sucedido que andando por la playa me topaba con tortugas que salían del mar para poner sus huevos, tal experiencia ya conté entradas antes, ahora me toco vivir la otra parte de la vida de estas pequeñas bebés *-*


En punto de las 8:30 p.m. llegan las personas encargadas en trasladar a las tortuguitas para ser liberadas, la mayoría de las personas no saben que se reúnen cada día para hacer lo mismo, excepto domingos, una vez que se dan cuenta que están liberándolas, la gente empieza a acercarse para querer participar!
  

¡Yo solo he ido dos veces y no creo que sea suficiente, es que son tan monas *-*!
La primera vez que fui, tardamos para que se fueran porque estaban muy adormiladas xD super lentas (haciendo honor a su especie...) y la segunda vez, estaban más que despiertas se fueron como si alguien los estuviera persiguiendo xDD fue divertido!


"Selfie"


¡Tortugas no ninja!


¡Selfie con la tortuga!


En fin, esto fue en Sinaloa  (México) ^^ entre Agosto y Septiembre es más común verlas salir para poner sus huevos y también para liberar, se hace por las noches para evitar que las bebés sean devoradas por las aves!... Genial no? ^3^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧