lunes, 12 de agosto de 2013

Mini tutorial Cuernitos de ICO

Holo! :v He estado jugando videojuegos y por eso misma razón me desaparezco por días del blog, twt, tmblr y todo lo demás xD hubo un juego en especial que amé muchísisisisisisimo tanto así que dije: "Quiero esos cuernos e.é" y pues es que el personaje principal nació con unos cuernitos y se ven muy monos y yo los quise pero ya ^^ ♥ Así que hice un mini tuto de como hacerlos aunque es realmente sencillo e_é ni tiene nada fuera de lo común creo xD pero igual lo subo jum!...


Si te da asco agarrar unos tubitos de papel... PLEASE GET OVER es solo cartón e_é




Viendo que me quedaron con muchas líneas del mugre periódico y en vista de que limpiando mi cuarto me encontré mucho yeso B) lo haré con eso, unos nuevos y mejorados cuernos de ICO ♥ xDDD aunque no sé cuando, ya que me den ganas otra vez ^^... 

Ah por cierto recomiendo mucho el juego ♥ ya bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧