sábado, 15 de junio de 2013

Figurillas ♥

Hace muuuuuuuuucho tiempo compré una pasta para hacer figurillas pero la había olvidado hasta antier que estuve limpiando mi armario xD...

Primero hice los moldes y dejé que se endurecieran... por lo general duran días y más porque en mi ciudad el calor es horrendo, pero por tener prendido el aire acondicionado estuvo listo en un día ;D!... 

Después los pinté, fueron muuuuuuchas capas de pintura xD... esto porque cuando se seca la pintura se quiebra, no sé por qué u_u... así que para evitar que se vean, puse pintura tras pintura xD...

Y al final, solo puse los detalles, no quedaron tan pro como hubiera querido u_u pero bueno, hice el intento y ya tengo figurillas *-*!


Abajo: Ahora estoy haciendo a Bartholomei y Kenshin, creo que al menos Barth se parece... Sus características son únicas... pero Kenshin... Bueno no sé, ya veremos con la pintura y su inigualable "X" xDD...



Castiel y Ken = ChiNoMiko / Bartholomei Fatima = Xenogears / Kenshin Himura = Rurouni Kenshin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧