miércoles, 12 de diciembre de 2012

Corazón de Melón!~♥

Yo jamás jugué un visual~Novel, mi novio me decía que estaban entretenidos pero nunca tuve el interés de buscar y jugar uno, una amiga me lo recomendó y super viciosa en ello xDDD... & es que jugarlo es bastante emocionante y más ver a semejantes personajes tan galantes, aunque ya me decidí por quedarme con Kentin ♥ lo adoro HAHA xDDD... Por último mi usuario es KAORUX no olviden agregarme quienes juegan xD...

Y como de costumbre busco curiosidades de Corazón de Melón y me topé que en el foro de Amour Sucrè una chica publicó gráficos originales de ChinoMiko y suyos, para poder vestir a la sucrette ;3 ! Y aquí mis combinaciones xDD... 


Yo he bajado y vuelto a subir el archivo para que les sea más fácil obtenerlo, les ahorro el estar descargando objeto por objeto haha... y aquí están, que lo disfruten!

3 comentarios:

  1. ¡TE JURO QUE TE AMO!!
    ESTABA BUSCANDO ESOS ARCHIVOS, PARA CREAR CONJUNTOS Y TE ENCUENTRO A TI!
    ¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Aww que bueno que los encontraste aquí y que te sirvan ;D gracias por tu comentario saludos! n.n ♥

    ResponderEliminar
  3. do the files still exist anywhere?

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧