jueves, 29 de octubre de 2009

¿Bailamos?~*

Hace días mi novio me mostró un video de publicidad japonesa, se trata de unos chicles llamados Fit's. Está ridiculo pero me gustó, así que comencé a buscar información.




Resulta que la compañia hizo un concurso de baile, se tenía que imitar los pasos y enviar sus videos. Lotte, la marca, creó un canal de youtube para subir los videos de los participantes.

Me resulta increible la astucia de los japoneses en publicar sus anuncios en webs tan populares como youtube, y tener tanta imaginación para crear tan vistosos y pegajosos anuncios.



Yo quiero bailarlo... ¿¡Quién se anima!? HAHAHA

Shaw :3

6 comentarios:

  1. jajaja son geniales
    nozo nozo nozomi XD
    saleee luego bailamos XD jajajaja

    ResponderEliminar
  2. AHAHAHA!~*
    ya está... ya somos dos... ¿Quién más se apunta? xD hohohoho

    *-* ñam ñam ñam ñam

    ResponderEliminar
  3. hahaha, ves mushiii?? ya sabia io, gran sabio iluminado por el gran simio místico! sabia que te encantaría, pero al principio me dirias algo como "que demonios, wakala" xD, pero despues, te gustaría tanto!! que hasta te emociona (igual que a mi verte hacer los pasitos), haha, ps io bailo contigo n___n!! te amu preciosidad mushi!!! shaw!!

    ResponderEliminar
  4. que loco, me encanta los japoneses, me encantaria viajar a japon. y que viva el jrock!
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Yx t dije que yo si bxilo contigo jxjxjx xD y dxmxris y dijo que si xD hxy que conseeguir muchos jxjxjx xD

    Sxludos

    Ñxm ñxm ñxm!

    ResponderEliminar
  6. Hi!

    Hace tiempo comentaste mi blog, pero ya en ese tiempo estaba algo ocupada...pero ahora estoy aquí de nuevo y chica voy a seguir tu blog porque me parece una monada y muy interesante!

    Un Saludín! :3

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧